Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El Gulag de Call of Duty: Warzone se hizo más interesante

En Rusia Soviética, la piedra te mata a ti.

Publicado

en

Warzone

El Gulag es una curiosa forma de revivir en la versión gratuita de Call of Duty, Warzone. Este modo consiste en enfrentamientos de uno contra uno donde es posible interferir desde las gradas arrojando piedras hacia los oponentes, mientras se espera un turno, para ganar una segunda oportunidad de entrar a la arena de batalla real.

Usualmente, las piedras hacen 1 punto de daño, pero los jugadores han encontrado formas ingeniosas para hacer daño de forma masiva. Como por ejemplo, lanzarla hacia una mina Claymore y sabotear esa oportunidad dorada de regresar al ruedo.

Killed someone in the Gulag by throwing a rock at their claymore. from CODWarzone

Otro método que los eliminados están usando es rociar a un oponente con el típico aerosol que se usa para dejar marcas en el mapa. En Warzone, este se puede usar para marcar a los oponentes revelando su ubicación.

Don’t waste your time punching enemies in the gulag! Give them a tag and make them easier to see 😉 from r/CODWarzone

En el Gulag todo se vale camaradas, pero como se ha visto el abuso de estos métodos, es posible que los desarrolladores eliminen esta ventaja en un próximo parche.

Call of Duty: Warzone ha alcanzado en solo tres días de su lanzamiento 15 millones de usuarios. Cada día se unen más jugadores al juego y ya se muestra como un feroz competidor para los juegos de batalla real establecidos hoy en día. El juego se encuentra disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Vía: Rock Paper Shotgun

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas