Conecta con nosotros

Publicado

el

Red Dead Redemption 2 ya lleva más de un mes en el mercado con la historia de Arthur Morgan y el progresivo descenso de Dutch van der Linde hasta el villano que conocimos en el primer juego. Es un argumento serio y pasivo, que nos sumerge en el realista mundo abierto construido por Rockstar Games de la manera más acertada posible, sin ese jovialismo que caracteriza a la saga Grand Theft Auto.

Pero eso cambia con Red Dead Online, el multijugador en línea incluido con Red Dead Redemption 2 y cuya beta abierta ya ha dado inicio para los propietarios de la edición definitiva del juego. Aunque RDO incluye seis diferentes modos multijugador, también presenta misiones con historia para el personaje creado por el jugador, una suerte de forajido con toda clase de crímenes encima rescatado de prisión en el momento justo.

Varias de estas misiones del modo historia pueden ser jugadas en cooperativo e incluso cambian según el nivel de honor. Sin embargo, lo más importante es que esta modalidad en línea se libera de la pesada carga dramática y le da rienda suelta a las fantasías de los jugadores en el Viejo Oeste de RDR. Ahora sí como si fuese Westworld, pero digitalmente.

Red Dead Online: esta es la fecha de lanzamiento de la beta en Colombia

Fuente: Venture Beat

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas