Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El juego de disparos Dirty Bomb entra en beta abierta

Nexon y Splash Damage han abierto la puerta para todos aquellos que quieran jugar este título multijugador por equipos.

Publicado

en

Nexon y Splash Damage han abierto la puerta para todos aquellos que quieran jugar este título multijugador por equipos.

dirty-bomb-inicia-fase-beta-abierta-nexon-splash-damage-juego-disparos-shooter-competitivo-free-to-play-1Dirty Bomb es un juego de disparos en primera persona que ha venido preparando el estudio Splash Damage para lanzarse como Free-to-Play gracias a la distribuidora Nexon. Hoy ambas compañías dan otro paso en esa idea, y han iniciado la fase de beta abierta del proyecto.

Para ingresar a Dirty Bomb debes descargar el juego de manera gratuita a través de Steam (pesa 3 GB) e inscribirte a la página de Nexon. Con esto tendrás acceso al multijugador cuya ambientación es la ciudad de Londres en el 2020, que ha sido atacada con armas radioactivas. El lugar ha sido evacuado pero ahora diferentes grupos de mercenarios se encargan de explorarlo para obtener diferentes objetos de valor (entre ellos dispositivos nucleares) con el objetivo de venderlos y obtener jugosas recompensas en el mercado negro. Todo esto sirve para enfocar el título en misiones de equipo, que van cambiando a medida que avanzan las partidas.

Dentro del juego podremos usar diferentes personajes, cada uno con habilidades propias pero que están divididos en cuatro clases principales: asalto, ingenieros, soporte y médicos. Estos últimos son importantes ya que los jugadores no son eliminados de manera inmediata por el enemigo sino que pueden solicitar asistencia médica, por lo tanto hay que rematarlos antes de que sean curados (o se pueden usar como trampa para detectar a los curadores).

Así que si no tienen algo nuevo para jugar y desean hacer una prueba en su PC, tienen disponible Dirty Bomb. Esperamos probarlo pronto para darles nuestras impresiones.

Via: VentureBeat

Fuente: Página de Dirty Bomb

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas