Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El lanzamiento de la colección de Guacamelee! ha sido aplazado

El combate de Juan Aguacate y Tostada se demorará un poco más.

Publicado

en

Aquellos que no han tenido el gusto de disfrutar la excelente combinación de metroidvania con lucha libre mexicana van a tener que esperar un poco más para agregar los dos juegos de Guacamelee! a su colección. Leadman Games y Drinkbox Studios han anunciado que el lanzamiento de Guacamelee! One-Two Punch Collection ha sido aplazado.

Este título, edición física que combina Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y Guacamelee! 2 en un solo paquete, había sido anunciado para el 28 de mayo. En un comunicado de prensa, las empresas responsables han explicado la situación de la siguiente manera:

«Queremos que sepan que, debido a circunstancias imprevistas, el lanzamiento físico de Guacamelee! One-Two Punch Collection para Nintendo Switch y PlayStation 4 ha sido aplazado. Resulta que lanzar un disco/cartucho con varias aplicaciones no es tan sencillo como inicialmente creímos. Estamos confiados en la nueva fecha y no prevemos nuevos aplazamientos».

Esta edición incluirá todos los DLC de ambos juegos, códigos para descargar las bandas sonoras, un manual y afiche de dos lados con todos los personajes de la saga.

La nueva fecha de lanzamiento de esta colección tan esperada por los coleccionistas es el 6 de agosto de 2019. Recuerden que solo estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los dueños de otras plataformas que quieran disfrutar de estos títulos pueden adquirirlos por separado en tiendas digitales.

Por cierto, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition se puede adquirir de modo gratuito en Steam hasta el 23 de mayo. Si no aprovecharon la reciente oferta de Humble Store, no pueden dejar pasar esta oportunidad de tener este divertido juego. Solo den click aquí.

Guacamelee! 2 – La reseña

Via: Gematsu

Fuente: comunicado de prensa de Drinkbox Studios

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas