Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El lanzamiento de Spelunky 2 ha sido aplazado

No vamos a poder jugarlo en 2019.

Publicado

en

Los aficionados a la exploración de cuevas misteriosas en busca de tesoros perdidos van a tener que esperar unos meses más para poder jugar Spelunky 2, la ansiada secuela del popular ‘roguelike’ de plataformas de 2008.

Spelunky 2 fue anunciado durante Paris Game Week en 2017 y hace casi un año vimos por primera vez un tráiler de jugabilidad. Allí vimos en acción a la nueva protagonista: Ana. Ella es la hija del protagonista del primer juego y heredó su afición por la aventura. En ese entonces se dijo que el juego sería lanzado para PlayStation 4 y PC en 2019.

Este ya no es el caso. Derek Yu, director de Mossmouth, informó mediante una serie de tweets que Spelunky 2 ha sido aplazado.

«Hey, fanáticos de Spelunky. Desafortunadamente no creo que vamos a lograr lanzar Spelunky 2 este año. El desarrollo va bien y no estamos lejos del objetivo, pero la densidad y detalles del juego están demandando más tiempo.

Muchas gracias por su paciencia».

En los siguientes tweets, Yu ofrece disculpas por la falta de actualizaciones. Menciona que ha escuchado la retroalimentación que los fanáticos dieron respecto a los escenarios vistos en el tráiler. En respuesta a ello, han agregado más detalles e incrementaron el contraste de colores para que resalten más.

Estaremos muy pendientes de nueva información sobre este esperado juego. Informaremos respecto a la nueva fecha de lanzamiento cuando sea anunciada.

El adorable Knights and Bikes ya tiene fecha de lanzamiento

Fuente: cuenta oficial de Derek You en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas