Connect with us

Juegos

¿El luchador Brock Lesnar estará en Assassin’s Creed Syndicate?

El tatuaje de uno de los peleadores presentes en una pieza de arte conceptual dispara algunas teorías.

Publicado

en

El tatuaje de uno de los peleadores presentes en una pieza de arte conceptual dispara algunas teorías.

assassins-creed-syndicate-brock-lesnar-en-el-juego-teoria-tatuaje-imagen-arte-conceptual-comparacion-2Assassin’s Creed Syndicate acaba de ser anunciado de manera oficial mediante una serie de videos, incluyendo un detrás de cámaras que muestra varias piezas de arte conceptual. Una de ellas ha generado un particular interés debido al parecido que tiene con uno de los peleadores más conocidos de la UFC y la WWE.

Se trata de Brock Lesnar, una de las figuras más duras de los últimos años en el campo de la lucha profesional, tanto que ha sido campeón de la UFC y de la WWE a pesar de las notorias diferencias entre ambas ramas. Kotaku ha comparado el tatuaje de su espalda con el de uno de los luchadores presentados en el arte conceptual de Assassin’s Creed Syndicate que muestra una pelea que parece clandestina. Las imágenes son prácticamente idénticas, y se añade que la parte posterior de la cabeza tiene una forma similar a la del peleador real.

assassins-creed-syndicate-brock-lesnar-en-el-juego-teoria-tatuaje-imagen-arte-conceptual-comparacion-3

A la izquierda la espalda de Brock Lesnar, a la derecha el arte conceptual del peleador tatuado. (Imágenes: Kotaku)

Las teorías planteadas por el medio hacen pensar varias cosas: puede ser que hayan tomado a Lesnar como un modelo de referencia para crear la escena de pelea, puede que el peleador aparezca de manera oficial en el juego así sea de manera breve o a modo de Easter Egg, o incluso se usó su imagen sin permiso a manera interna pero se filtró por falta de coordinación dentro del estudio.

Esto último es lo que considero menos probable porque podría acarrear un problema legal y sería un asunto delicado si lo comparamos con situaciones similares, como lo que pasó con una luchadora que asegura que su imagen fue plagiada para Mortal Kombat X, específicamente para la apariencia de Cassie Cage.

¿Aparecerá Brock Lesnar en el juego? Sea así o no, solo sabemos que la lucha en Assassin’s Creed Syndicate iniciará el en Xbox One y PlayStation 4, con un lanzamiento para PC en la misma temporada.

Fuente: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas