El sitio japonés Comic Natalie ha revelado que el ‘manga’ Sanda de Paru Itagaki —el cual ha finalizado hoy jueves— será adaptado al ‘anime’. Esta es la segunda obra de la hija del legendario ‘mangaka’ Keisuke Itagaki (Baki) en ser adaptada a la pantalla. La primera fue Beastars, ‘anime’ a cargo del estudio Orange que entrará a finales del 2024 en su última temporada.
¿Qué se sabe del estreno del ‘anime’ Sanda de Paru Itagaki?

Science Saru, reconocido por su trabajo en Star Wars: Visions, Devilman Crybaby y recientemente en el ‘anime’ Scott Pilgrim da el salto no solo presentará el ‘anime’ Dandadan en el 2024. Ya que, también estarán a cargo de la adaptación del ‘manga’ Sanda. La última obra de Paru Itagaki ha ganado numerosos premios. Entre estos destacamos el premio ‘Manga Taisho 2018’.
Por el momento, solo se conoce que el proyecto se encuentra en marcha y aparte de la imagen promocional se desconoce si el ‘anime’ Sanda será estrenado en el 2025.
¿Cuál es la historia de Sanda?

La historia del ‘manga’Sanda es descrita como un relato de «acción heroica no convencional de Papá Noel». Esta historia se desarrolla en un futuro cercano con una tasa de natalidad en declive y sigue las aventuras de un chico común llamado Sanda. Él descubre que uno de sus compañeros de clase, Shiori Fuyumura, está intentando matarlo debido a la desaparición del amigo de Fuyumura y a una cierta «maldición» que Sanda lleva consigo.
Inicialmente, Sanda malinterpreta las acciones de Fuyumura, creyendo que son simplemente maldades propias de la pubertad. Sin embargo, pronto se da cuenta de que hay algo más siniestro detrás de los ataques. Fuyumura está convencido de que Sanda es descendiente de una familia específica y esta creencia alimenta su obsesión por eliminarlo.
Paru Itagaki lanzó el ‘manga’ Sanda en la Weekly Shōnen Champion en julio de 2021. La editorial Akita Shoten publicó el primer volumen recopilatorio del ‘manga’ Sanda en diciembre de 2021 y el tankōbon 14 el pasado 7 de junio. El volumen 15, que contendrá el último capítulo del ‘manga’ Sanda saldrá a la venta el 7 de agosto.
Fuente: Comic Natalie


