Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El mapa de Metal Gear Solid V será más grande de lo que esperábamos

Un usuario de NeoGAF estima que el mapa de Metal Gear Solid V será un 50% más grande que el del último título de Rockstar.

Publicado

en

Metal Gear Solid V-Caballo

Si bien Hideo Kojima aseguró antes de la salida de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes que el mundo abierto de The Phantom Pain será 200 veces más grande que el de su prólogo, un usuario del foro NeoGAF —que hizo sus propias cuentas— llegó a la conclusión de que el mapa de África medirá aproximadamente unos 30 kilómetros cuadrados. No obstante, África será tan solo una de las varias locaciones donde se desarrollará el juego. Por esa razón se espera que la extensión geográfica total supere la de Grand Theft Auto V y Skyrim.

Metal Gear Solid V-Mapa

A mediados del año pasado, Konami reveló una imagen del tamaño total del mapa de Afganistán: otro de los escenarios que serán jugables. En esta hay una comparativa a escala con el tamaño de los mapas de las anteriores entregas de la serie. El mismo Kojima especificó que el área jugable dentro de la imagen es de forma trapezoidal, tal como se ve en la imagen de arriba, y medirá unos 24 kilómetros cuadrados.

Vía: Hobby Consolas, Lazy Gamer

Fuente: NeoGAF

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas