Conecta con nosotros

Videojuegos

El multijugador de Uncharted 4 tendrá microtransacciones

Publicado

el

Como es usual con este modelo, serán opcionales.

Uncharted 4

Durante el Paris Games Week se presentó el modo multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End donde se pudo ver algunas de las principales características de este juego como el sistema de acompañantes y reliquias. Aunque en principio no se habló mucho sobre este apartado, Naughty Dog ha decidido expandir la información sobre este apartado.

A nivel técnico se ha dado a conocer que el multijugador tendrá un rendimiento de 900p con 60 cuadros por segundo, lo que hará que la experiencia esté a la altura de los estándares tanto del modo historia, como de la competencia en el mercado. Sin embargo, quizá este sea el apartado “menos importante” teniendo en cuenta que el estudio reveló también que se implementará un sistema de microtransacciones.

Robert Cogburn, del equipo creativo de Naughty Dog, reveló este apartado en una corta entrevista con Gamespot, en la que especificó que estarán disponibles desde el lanzamiento, pero que serán un apartado completamente opcional.

“Las microtransacciones estarán disponibles desde el lanzamiento, pero no tenemos artículos para el juego que se puedan obtener únicamente por este medio.”

Usuarios interesados en invertir dinero real al multijugador de Uncharted 4 podrán acceder a piezas de equipo, sin embargo, estos mismos objetos se podrán adquirir jugando de forma tradicional, por lo que básicamente las microtransacciones están orientadas a todos aquellos que quieren acelerar su progreso. No obstante, falta por especificar qué tipo de impacto tendrá este apartado y si los articulo brindarán una ventaja injusta.

A pesar que la entrevista se centró el apartado multijugador, también se discutió sobre el futuro de la franquicia. De acuerdo a Cogburn, Uncharted 4: A Thief’s End será el último Uncharted, ya que se trata de cerrar uno de los capítulos más importantes para el estudio y embarcarse en nuevos proyectos.

Antes de finalizar también dio a conocer que habrá un componente cooperativo, pero este se revelará en el futuro.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas