Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Persona 5 Royal está por ser lanzado en Occidente y Atlus ha lanzado un nuevo adelanto titulado ‘Change the World’, el cual nos da un vistazo a la aventura de los Ladrones Fantasma. En tan solo un minuto conoceremos algunos puntos clave de la historia y conoceremos brevemente a cada uno de los integrantes del equipo liderado por Joker, así que si aún no están familiarizados con este juego este adelanto es un excelente punto de inicio. Por otra parte, si ya pasaron la primera versión del RPG de Studio Zero, el tráiler presenta a Kasumi Yoshizawa.

También te puede interesar: Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers – Impresiones

Kasumi Yoshizawa, la nueva integrante de los Ladrones Fantasma

En el adelanto compartido por Atlus para la versión japonesa del juego, podemos apreciar algunas de las actividades sociales de Yoshikawa. Adicionalmente, el video nos deja ver a por primera vez a Cendrillon. Este es el Persona de Kasumi Yoshizawa, que posee habilidades únicas en comparación a los demás personajes jugables.

Persona 5 Royal llegará de manera exclusiva a PlayStation 4 el 31 de marzo. No obstante, se desconoce si Atlus —compañía que hace poco abrió una encuesta para saber qué juegos quieren ver los usuarios de Switch adaptados a la consola de Nintendo— lanzará la versión definitiva de Persona 5 en otras plataformas. Aquellos que reserven el título recibirán un tema dinámico para el menú principal de la consola de Sony.

Fuente: canal oficial de Atlus en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas