Conecta con nosotros

Publicado

el

IO Interactive ha revelado el próximo destino del Agente 47 en un nuevo avance para Hitman III. El tráiler también muestra las mejoras en el aspecto gráfico para la nueva generación de consolas y PC de alto calibre usando el novedoso motor Glacier.

Hitman III será la entrada final en la trilogía del Mundo de Asesinatos creada por IO Interactive en el 2016. Una de las características principales de esta trilogía es la modalidad de contratos, los cuales envían al Agente 47 a un lugar específico en el planeta para acabar con uno o más objetivos.

En esta tercera parte, los jugadores visitarán las ciudades de Dubai y Dartmoor en el Reino Unido. En este nuevo video, se ha revelado la locación del tercer contrato. La acción tomará lugar en la ciudad de Chongquing, China.

A diferencia de las similitudes de la misión en Marruecos, este escenario tomará lugar en la noche bajo una torrencial lluvia. Un escenario perfecto para mostrar los avances en la tecnología de imagen como reflejos e iluminación potenciados por ‘Ray Tracing’ y los efectos del agua cuando caen sobre la ropa.

Las consolas podrán disfrutar de resoluciones 4K con visualización HDR y fluidez de movimiento a 60 cuadros por segundo. Una experiencia totalmente distinta a la mostrada en las versiones de la generación pasada.

Hitman III estará disponible para PS4, PS5, XSX, XSS y PC por medio de Epic Games Store.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas