Conecta con nosotros

Publicado

el

Durante la presentación de juegos de Xbox de hace algunos meses, GSC Game World presentó la secuela de su famoso juego de supervivencia STALKER 2. El juego se ve tan sombrío como siempre ha sido esta franquicia y está programado para salir en el 2021 para Xbox Series X y PC con capacidades para resoluciones 4K y ‘Ray Tracing’.

El nuevo avance publicado por el desarrollador revela cómo se verá el juego con el motor gráfico implementado. La secuencia pone al protagonista de STALKER 2, Skif, en un edificio en ruinas dentro de la Zona, un área de exclusión formada luego de la explosión de la planta de energía nuclear de Chernóbil.

El video muestra el entorno iluminado por ‘Ray Tracing’ y ambientación por partículas. Al parecer el escenario contará con elementos destruibles, tal como se evidencia en el avance con la caída de un tronco de árbol.

El tráiler termina con una misteriosa figura atacando a Skif. El estudio informó anteriormente que habría nuevas criaturas mutadas por la radiación, así que los jugadores estarán ocupados mirando por todos los flancos.

GSC Game World afirma que este es el mapa de mundo abierto más grande en el que han trabajado. Skif tendrá la capacidad de cambiar el entorno a su alrededor, dependiendo de las acciones que tome, mientras sobrevive a las inclementes condiciones de un ambiente altamente radioactivo.

STALKER 2 se lanzará desde el primer día en Xbox Game Pass. Todavía no hay una fecha fija de lanzamiento.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas