Conecta con nosotros

Publicado

el

Microids ha revelado recientemente un nuevo avance del remake de XIII, detallando algunas de las icónicas armas y aparatos que los jugadores podrán usar en el juego.

Entre la variedad de armamento compuesto entre pistolas, rifles y escopetas, XIII tiene opciones para hacer un acercamiento silencioso o irse de frente repartiendo bala a todo lo que se mueva. El selecto arsenal incluye la siempre fiel pistola 9mm, la Magnum .45, el rifle M16 y la muy efectiva Bazooka.

XIII también tendrá un conjunto de dispositivos dignos de un espía como el gancho retráctil, ganzúas para puertas y un micrófono de espionaje para captar conversaciones a distancia.

Basado en el cómic belga creado por Jean Van Hamme y William Vance, XIII cuenta la historia de un hombre que ha perdido la memoria, pero es buscado por haber asesinado al Presidente de los Estados Unidos. El juego debutó en el 2003 de la mano de Ubisoft y Southend Interactive, con una positiva recepción de la prensa y el público por su jugabilidad y presentación visual.

Con esta versión rediseñada desde sus cimientos, XIII conserva todo lo que lo hizo atractivo y mejora la experiencia con gráficas y texturas en alta definición y resolución.

El juego llegará el próximo 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch llegará en una fecha más adelante.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas