El nuevo documental de noclip pone en perspectiva a Alien: Isolation
Esto fue algo que ni Colonial Marines pudo impedir.
Lanzado en 2014, Alien: Isolation es la prueba fehaciente de que Alien puede funcionar como un juego de terror, luego del rotundo fracado de Aliens: Colonial Marines. Sin embargo, aunque el juego resultó ser un éxito para Creative Assembly y Sega, un nuevo documental muestra las penosas dificultades por las que el equipo tuvo que pasar para lograr esta visión que comparte la esencia de la película original.
La productora independiente noclip ha publicado este documental registrando la creación de Alien: Isolation. El video incluye entrevistas con los desarrolladores que estuvieron detrás de la producción y explora muchos de los cambios e ideas principales que Creative Assembly tenía para el juego. También revela cómo el proyecto estuvo a punto de no realizarse por culpa de Colonial Marines.
Uno de los puntos interesantes del documental es que, inicialmente, Creative Assembly tuvo que desarrollar la propuesta de Alien: Isolation en secreto, luego de que Sega rechazara su concepto inicial para un juego de terror usando la película. Una vez el equipo creó una demo conceptual reflejando lo que tenían en mente, Sega dio luz verde para comenzar el proyecto.
También se destaca cómo el equipo tenía planeado desarrollar Isolation en una vista en tercera persona. El video detalla una porción de jugabilidad con esta cámara centrada en la protagonista: Amanda Ripley.
Alien: Isolation está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360.
Vía: DualShockers

-
Videojuegoshace 2 días
Redfall: fecha de lanzamiento, historia, personajes, comparación con Left 4 Dead y más
-
Cultura POPhace 2 semanas
Cuáles son las colecciones de cartas Pokémon en la Cajita Feliz de McDonald’s
-
Videojuegoshace 2 semanas
Dead by Daylight: todo sobre Madriguera de luz de luna, el evento del año nuevo chino
-
Manganimehace 2 semanas
Sailor Moon Cosmos: esta es la fecha de estreno de las películas y las ‘seiyu’ de las Sailor Starlights