Connect with us

Publicado

en

¿No se cansan de tanta tecnología? ¿No les gustaría dejar de lado el armamento moderno y ayudas satelitales de rastreo para hacer las cosas como antes? Pues Rainbow Six: Siege nos permite regresar a una época más simple en un nuevo evento llamado ‘Showdown’.

Es hora de recargar el revolver y ponernos el sombrero de vaquero. Desde el 2 de julio y hasta el 16 del mismo mes vamos a participar de duelos de tres contra tres en un nuevo mapa llamado Fort Truth, el cual ha sido creado exclusivamente para este evento. En esta modalidad, tres jugadores deben defender el fuerte mientras otros tres se encargan de atacar.

Como es de esperar, Showdown llega acompañado de nuevos elementos cosméticos que podemos usar para que nuestros operadores se sientan como en una película de vaqueros. Ash, Glaz, Capitao, Twitch, Maverick, Caveira, Maestro, Rook, Alibi y Kaid son los personajes que podemos equipar con sombreros de vaquero, apariencias de comisario y escopetas antiguas.

Cada paquete de contenido cosmético tiene un costo de 300 créditos (se asegura que no habrá duplicados). También podemos obtener un paquete gratis con solo iniciar sesión en el juego durante el evento. Si estamos suscritos al Club Ubisoft podremos participar de retos para conseguir otro paquete y una apariencia exclusiva para la escopeta BOSG.12.2.

Rainbow Six: Siege se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rainbow Six Quarantine es una realidad y aquí está su primer tráiler

Fuente: canal oficial de Ubisoft Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas