Conecta con nosotros

Videojuegos

El nuevo Hitman será mucho más grande que Hitman: Absolution

Publicado

el

IO Interactive lanzará contenido regularmente hasta que sea el título más grande de la franquicia.

Hitman

Una de las grandes sorpresas de la E3 2015 fue la doble presentación del nuevo título de Hitman, primero en la conferencia de Sony con un tráiler cinemático, y luego en la conferencia de Square Enix con un avance de su jugabilidad. A pesar de la información brindada, esta nueva propuesta generó más preguntas de las esperadas, por lo que el equipo de desarrollo ha salido a resolver algunas de las dudas al respecto.

Christian Elverdam, director creativo de IO Interactive, ha dado a conocer que el nuevo título de Hitman planea ser el más grande de la franquicia, no obstante, no lo será al momento del lanzamiento ya que planean hacerlo por medio de contenido digital.

“Todo el contenido que vamos  brindar hará de Hitman un juego más sustancioso. Será mucho más grande que Hitman: Absolution en términos de contenido.”

Asegura que el nuevo Hitman de por si es grande, pero que no pueden brindar todo lo que tienen pensado para el lanzamiento, por lo que será lanzado eventualmente como contenido digital y luego en formato físico. La mala noticia es que todos estos extras serán de PAGO.

“Lo que estamos diciendo es que al final tendrá que haber un disco, así que si es lo que quieres, es lo que vas a obtener. En todo caso, pagarás USD$60. No habrá más precios.

Para algunos jugadores será interesante ser parte de un mundo vivo y expansivo, otros querrán esperar. Vas a perder algunos de los contratos, pero creo que al final será una buena alternativa.”

Hitman llegará este año a la PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Funt: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas