Connect with us

Juegos

El nuevo juego de Obsidian será revelado en The Game Awards 2018

Muy pronto conoceremos el nuevo trabajo de los creadores de Fallout.

Publicado

en

A Obsidian Entertainment debemos obras como Star Wars: Knights of the Old Republic, Fallout: New Vegas, South Park: The Stick of Truth y Pillars of Eternity. Con tremendo catálogo es comprensible que los jugadores siempre estén pendientes de sus proyectos.

Esta empresa ha publicado en su sitio web oficial un conteo regresivo que terminará durante The Game Awards 2018. Esto significa que el nuevo título de este estudio será revelado en ese evento. Este conteo es acompañado por imágenes publicitarias de «los productos de belleza de la tía Cleo», los cuales tienen un look bastante retro.

¿De que se trata todo esto? No lo sabemos aún. Es muy posible que este sea el «Proyecto Indiana», el juego en el que han estado trabajando desde hace un par de años Tim Cain y Leonard Boyarsky, el creador y el artista del primer Fallout. Algo de información extra que tenemos es que se tratará de un RPG (el género por excelencia de Obsidian) y que será publicado por Private Division, una subsidiaria de Take-Two encargada de juegos más «pequeños».

The Game Awards podrá ser visto el jueves 6 de diciembre a las 8:30 PM (hora de Colombia). Podrá verse en vivo en los canales del evento en YouTube y Twitch.

Más de 10 nuevos juegos serán revelados en The Game Awards 2018

 

Via: Destructoid

Fuente: obsidian.net

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas