Conecta con nosotros

Publicado

el

Bandai Namco ha aprovechado la Gamescom para presentar un nuevo tráiler de One Piece: World Seeker. Las infinitas aventuras de Monkey D. Luffy y los piratas Mugiwara continúan también en este esperado título de mundo abierto desarrollado en Prison Island, donde la Marina ha llevado a Luffy tras capturarlo. Sin embargo, el parece estar feliz por ello. ¿Por qué será?

En este tráiler podemos ver en acción a varios personajes conocidos del manga y el anime, entre ellos a algunos que servirán como jefes a los que enfrentaremos. El primero de ellos es el Almirante Borsalino, un miembro de la marina que posee los poderes de la fruta glint-glint con los que es capaz de transformarse en luz, lanzando destellos contra nosotros o incluso teletransportándose. Luego tenemos al Almirante Issho (o Fujitora), un hombre ciego que parece ser capaz de controlar la gravedad para doblegar a los prisioneros. Por último está Rob Lucci, un miembro de CP-o (la organización de inteligencia que sirve al gobierno mundial) y al que la fruta cat-cat le permite convertirse en una bestia mitad humana, mitad leopardo.

Si aún quieren ver más de One Piece: World Seeker, pueden dar una mirada a estos 15 minutos de juego de la demo que está presente en Gamescom y que ha sido publicado por DualShockers. En ellos vemos más detalladamente como se explora la isla y como enfrentamos a los enemigos usando los poderes de Luffy, incluyendo un combate contra otro de los almirantes de la Marina: Sakazuki.

One Piece: World Seeker se lanzará para Playstation 4, Xbox One y PC en 2018.

Se ha revelado nueva información de One Piece: World Seeker y Grand Cruise

Via: Gematsu, DualShockers

Fuente: Canal oficial de Bandai Namco Entertainment America en YouTube, Canal oficial de DualShockers en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas