Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El Origen, de Christopher Nolan, llega a Fortnite

«We have to go deeper».

Publicado

en

Ya sabemos que Fortnite es mucho más que un simple videojuego. Este fenómeno cultural es toda un experiencia social que se ha convertido en sede de ‘conciertos virtuales’ —como el de Diplo que se celebrará pronto— e incluso ha visto el estreno de tráileres de películas. De hecho, fue en Fortnite que vimos uno de los primeros adelantos de Tenet, la próxima película de Christopher Nolan.

En ese momento, se rumoreó que podríamos ver una película completa de ese popular director en la sala de cine del juego. Eso resultó ser verdad. Epic Games acaba de anunciar que podremos ver uno de sus filmes en el modo de juego Fiesta Campal.

¿Qué película será? Depende del país en que nos encontremos. En la mayor parte del mundo, incluyendo a Colombia, se emitirá la excelente El Origen (Inception).

Esta es una película protagonizada por Leonardo DiCaprio en la que él y su equipo deben cumplir una misión introduciéndose en los sueños de otra persona. Por su parte, en Canadá podrán ver El Gran Truco y otros países tendrán Batman Inicia.

¿Cómo se puede ver El Origen (Inception) en Colombia?

En Colombia, podremos ver El Origen este viernes 26 de junio de 2020 en tres diferentes horarios: 4:00 a.m., 4:00 p.m. y 10:55 p.m. No hay que pagar ninguna microtransacción extra para ver el filme. Se pueden activar los subtítulos.

Por si se pierden, este es el punto del mapa en el que podrán ver la película:

Mapa Fiesta Campal El Origen

¡Atención! Por obvias razones, no se podrá hacer ‘streaming’ de este evento en Twitch, Facebook Gaming ni otras plataformas similares.

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas