Todo parece apuntar a que, dependiendo de nuestras acciones, podría haber un final triste.
En mayo, Square Enix anunció que un port de Dragon Quest VIII, exitoso juego que hizo su debut en el PlayStation 2, llegaría al 3DS el 27 de agosto. Esta versión contará con dos nuevos personajes jugables, una nueva mazmorra, un nuevo jefe y dos capítulos extras. Adicionalmente, se eliminarán los encuentros aleatorios.
Recientemente, la desarrolladora japonesa reveló nuevas imágenes del juego, entre las cuales se pueden ver un grupo de cuatro monstruos que pueden unirse para formar un enemigo más grande y la batalla contra el Dragón Soberano, el cual será interpretado por Kenjiro Tsuda. Todos estos elementos forman parte del Santuario Dragoviano, una mazmorra extra que se desbloqueará tras finalizar la aventura principal. Sin embargo, esta característica ya estaba presente en la versión original del juego.
No obstante, gracias a un escaneo de la Jump Magazine de esta semana, realizado por @Kazu4281, sabemos que el juego poseerá una cámara para tomar fotos de los escenarios y/o los enemigos y, aun más importante, un final alternativo. La publicación tan solo da pistas sobre la naturaleza de este nuevo final con las siguientes frases: «un desarrollo sorprendente”, “un Rey Clavius furioso» y “un protagonista deprimido”.
Adicionalmente, la revista reveló que la nueva mazmorra se desbloqueará después de superar la historia principal. Se llamará “La Prueba Definitiva” y en su interior se encontrará un cofre morado, único en todo el juego.
Dragon Quest VIII saldrá en Japón el 27 de agosto. Sin embargo, no se ha determinado cuando saldrá para occidente.
Fuente: Siliconera