Conecta con nosotros

Videojuegos

El port de The Banner Saga para Vita está en problemas

Publicado

el

Todo se debe al cierre del estudio que desarrollaba el port.

The banner saga

The Banner Saga fue un título RPG táctico lanzado por Kickstarter con una pequeña meta de $100.000 dólares, para sorpresa del estudio The Banner Saga fue tan bien recibido que superaron la meta por un poco más del 700%, lo cual les dejó un poco más de $720.000 dólares. Al llegar a PC tuvo una recepción positiva casi unánime y va en camino a más plataformas.

Stoic ha revelado que el estudio al cual le encargaron la versión de PS Vita del juego mientras ellos se ocupaban de terminar las versiones para PS4 y Xbox One ha cerrado sus puertas. Aunque ya habían encontrado otro estudio muchos de los recursos invertidos no se recuperaron o se redirigieron a los otros ports. Stoic ha decidido preguntar en Twitter opciones para el port de Vita.

Muchos usuarios afirman que si comprarán y otros le dan ideas al estudio de como podrían publicar finalmente el juego. Por el momento The Banner Saga llegará a PS4y Xbox One en enero del 2016, mientras que la secuela The Banner Saga 2 llegará en algún momento del 2016.

Fuente: Blog de Stoic Studio
Vía: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas