Videojuegos
El primer Assassin’s Creed iba a tener un modo cooperativo
Conectar un control nos habría permitido jugar junto a otro personaje.
Assassin’s Creed salió hace ocho años para consolas de pasada generación, marcando así un comienzo para una de las franquicias más exitosas y populares de los últimos años. Entrega tras entrega Ubisoft ha mantenido la formula principal, pero a su vez ha incluido nuevas mecánicas que van haciendo evidente la evolución de la saga. Por un tiempo, parte de este progreso se representó en los modos competitivos que aparecieron desde Assassin’s Creed: Brotherhood.
Sin embargo, durante una conferencia en Paris se ha dado a conocer que Ubisoft planeaba incluir este apartado desde la primera entrega. Julien Merceron, quien trabajó para el estudio durante el desarrollo de Assassin’s Creed, afirma que la idea fue contemplada y parcialmente desarrollada, pero jamás finalizada por completo.
Aun así, dicha información no fue “retirada” del juego que salió en el 2007 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, por lo que las primeras copias presentaban un bug que permitía acceder a un segundo asesino con tan solo sincronizar un control adicional con la consola, haciendo así que pudieran habitan en el mismo entorno gráfico. Desafortunadamente, eventualmente este error fue corregido mediante un parche y no se supo del mismo hasta ahora.
Entre otras cosas, no sobra recordar que Julien Merceron actualmente trabaja para Bandai Namco, después de haber dejado su puesto como director de tecnología en Konami.
Fuente: DualShockers
-
Videojuegoshace 1 semana
Genshin Impact: Guía de pociones del evento Técnicas alquímicas
-
Manganimehace 1 semana
Anime Japan 2024: horarios de todos los anuncios de ‘anime’
-
Videojuegoshace 1 semana
La Ascensión del Ronin está inspirado en Rurouni Kenshin y Yojimbo, pero “no tiene ningún mensaje político”
-
Esportshace 1 semana
Free Fire World Series Latinoamérica 2024: fecha, equipos, formato y cómo ver en vivo