Connect with us

Juegos

El primer Devil May Cry llegará a Nintendo Switch

Capcom sigue sacando provecho a sus clásicos.

Publicado

en

Devil May Cry 5 fue un éxito absoluto. El más reciente juego de esta frenética saga de acción se convirtió rápidamente en el mejor vendido de la saga. Tambien revivió el interés del público por las anteriores aventuras del buen Dante.

Obviamente, Capcom quiere aprovechar este renovado amor por el cazador de demonios de cabello blanco. Ha anunciado que vamos a poder revivir la experiencia que lo comenzó todo e hizo un inesperado anuncio mediante la cuenta oficial de la franquicia en Twitter.

Así es: el primer Devil May Cry, que se puso originalmente a la venta para PlayStation 2 en 2001, va a llegar a Nintendo Switch.

Resulta especialmente curioso que solo haya sido anunciado el primer juego y no la trilogía original completa. Devil May Cry HD Collection, el paquete que contiene versiones remasterizadas de Devil May Cry y sus dos primeras secuelas, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y algunas consolas de la pasada generación. ¿Será que quieren vendernos cada juego por aparte? ¿Habrá una razón técnica que impida lanzar el paquete con los tres títulos?

Podremos jugar el primer Devil May Cry en la consola híbrida de Nintendo el tercer trimestre de 2019.

Devil May Cry 5 pronto podría recibir su propio juego de mesa

Fuente: cuenta oficial de Devil May Cry en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas