Connect with us

Publicado

en

Llevamos un buen rato esperando que Pillars of Eternity II: Deadfire llegue a Nintendo Switch. Este alabado RPG de Obsidian Entertainment salió a la venta para PC en mayo del año pasado y no son pocos los que están esperando ansiosos que llegue a la consola híbrida para poder llevarlo a todas partes. Se supone que llegará este mismo año, pero aún no sabemos exactamente cuándo.

La buena noticia es que vamos a tener con que entretenernos mientras esperamos. La distribuidora Versus Evil ha anunciado que el primer Pillars of Eternity se pondrá a la venta en la eshop de Nintendo.

Pillars of Eternity es un juego financiado mediante Kickstarter que muchos consideran una secuela espiritual de RPG clásicos para PC como Baldur’s Gate, Icewind Dale y Planescape: Torment. Salió a la venta para PC en 2015 y se convirtió en un éxito inmediato. La crítica alabó la profundidad de sus mecánicas, elaborada mitología y el variado sistema de creación de personajes. También llegó a PlayStation 4 y Xbox One en 2017.

La versión que se pondrá a la venta en Switch será Pillars of Eternity: Complete Edition. Esta incluye todo el contenido adicional que se ha lanzado para el juego en PC. También ha sido optimizado para jugar tanto en modo portátil como en el televisor.

Pillars of Eternity: Complete Edition llegará a la eshop de Nintendo el próximo 8 de agosto. Tendrá un costo de $49.99 dólares (aproximadamente 161.000 pesos colombianos).

The Outer Worlds: ¿Qué serás? ¿Un héroe, un villano o un psicópata?

Fuente: canal oficial de Versus Evil en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas