Connect with us

Videojuegos

El primer Yo-kai Watch llegará a Nintendo Switch

Esto fue revelado por una chica con un televisor en su cabeza.

Publicado

en

Aunque ya no goza de la enorme popularidad que tuvo hace algunos años, Yo-kai Watch sigue siendo una franquicia muy querida con un muy buen número de fanáticos. En este momento nos encontramos a la espera de Yo-kai Watch 4, el cual salió en Japón para Nintendo Switch hace algunas semanas y cuyo lanzamiento en occidente será este mismo año.

Pero todo parece indicar que este no es el único juego de la franquicia que llega a Switch en 2019. ¿Han oído hablar de Dennoji Reto? Esta adorable chica que usa un televisor en la cabeza es la youtuber oficial de Level-5, desarrolladores de Yo-kai Watch. No es cualquier youtuber, es una ‘vtuber’ o ‘youtuber virtual’ encargada de dar las noticias sobre los juegos de la empresa para el público japonés.

Reto-chan

En su más reciente video habló sobre Nintendo Switch Lite. Mencionó que el día de lanzamiento de Switch Lite podremos jugar Ni no Kuni: Wrath of the White Witch en esta consola, refiriéndose al ya anunciado relanzamiento de este RPG. Luego agregó que el primer Yo-Kai Watch también saldrá a la venta más adelante y que estarán muy agradecidos por el apoyo de los fanáticos.

Level-5 no ha hecho más comentarios al respecto, pero ya que esta chica virtual es su vocera, podemos considerarlo un anuncio oficial. De momento no conocemos si se trata de un ‘remake’, remasterización o un simple relanzamiento. Tampoco sabemos la fecha exacta en que se lanzará o si hay planes de traer esta nueva versión a occidente. Esperamos que sí.

Yo-kai Watch 4 presenta cuatro diferentes máquinas gashapon

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de Dennoji Reto en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas