Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Actualización

Por medio de su canal oficial en YouTube, Level-5 publicó el tráiler oficial de El Profesor Layton y el futuro perdido HD para móviles en seis diferentes idiomas.

Además de titularse Professor Layton and the Unwound Future como en DS, la versión americana cambia la voz de Luke.


Nota original

Tras resolver un gran número de curiosos misterios, el profesor Layton, un renombrado arqueólogo inglés, recibe una carta bastante peculiar. El remitente de esta carta no es otro sino su asistente Luke… ¡pero la ha enviado desde el futuro, dentro de diez años!

Este «Luke del futuro» se encuentra en medio de un enorme problema, pues el Londres que conoce está sumido en caos. Tras pensar inicialmente que Luke puede estar gastándole una broma inofensiva, el profesor no puede evitar recordar los terribles acontecimientos que tuvieron lugar la semana anterior…

Así comienza El Profesor Layton y el futuro perdido, el tercer título de la saga de puzles y misterios Professor Layton creada por Level-5 para Nintendo DS y basada en el trabajo del profesor Akira Tago. Esta entrega en particular vio la luz en septiembre del 2010, por lo que el estudio se adelanta a su aniversario con la versión en alta definición o HD para móviles, tras haber lanzado y tener disponibles los primeros dos juegos en años anteriores.

Para celebrar este nuevo lanzamiento que involucra viajes en el tiempo, los seguidores de Layton podrán participar del 3 al 31 de julio en un concurso de arte por medio de Twitter, que premiará al ganador con un fabuloso diorama a escala de la oficina del profesor Hershel Layton.

El Profesor Layton y el futuro perdido estará disponible el 13 de julio para iOS y Android en una amplia selección de idiomas.

¿Algún día llegará la colección de estos grandes juegos a Nintendo Switch en honor a DS? Eso esperamos pacientemente como buenos caballeros.

Fuente: Level-5

Vía: Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas