Conecta con nosotros

Videojuegos

El próximo Assassin’s Creed se llamaría Syndicate

La filtración de material promocional revela pequeños detalles sobre el juego que sería anunciado oficialmente la próxima semana.

Publicado

el

La filtración de material promocional revela pequeños detalles sobre el juego que sería anunciado oficialmente la próxima semana.

assassins-creed-syndicate-nuevo-nombre-juego-ubisoft-1Ayer tuvimos la oportunidad de conocer un pequeño adelanto sobre el próximo anuncio de Ubisoft acerca de Assassin´s Creed, con una imagen similar a una manopla y varios mensajes en la misma que concuerdan con el paso de la franquicia a Londres conocido hace 6 meses. Pero ahora Polygon ha obtenido material promocional filtrado que revela otro par de detalles importantes, incluyendo un cambio en el nombre del proyecto.

El nuevo título se llamaría Assassin’s Creed Syndicate, reemplazando el código que tenía anteriormente (Assassin’s Creed Victory) cuando empezó a surgir la información básica del proyecto. El juego sería protagonizado por un asesino llamado Jacob Frye y estará ubicado en la Londres victoriana. Esta es la descripción obtenida por Polygon:

«Assassin’s Creed Syndicate transportará a millones de jugadores a una deslumbrante recreación de Londres durante la Revolución Industrial donde se verán inmersos en un mundo que tendrán que ver para creer.»

El material promocional también hace referencia a un posible regalo por preordenar en GameStop: un collar con una moneda que sería similar a uno que usará Jacob Frye durante la aventura.

Estaremos atentos a las revelaciones oficiales sobre esta nueva entrega de Assassin’s Creed que serán presentadas el 12 de mayo.

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas