Videojuegos
El próximo juego de Batman recibe un misterioso símbolo
¿Se reunirán distintas facciones a acabar con el murciélago?

Warner Bros. Montreal, el estudio responsable de traernos Batman: Arkham Origins, ha revelado un nuevo logo que da posibles indicios de lo que se tratará la siguiente aventura del caballero de la noche.
Las cuentas de redes sociales del estudio comenzaron la cacería de pistas con el misterioso símbolo que viene acompañado de la consigna “Cape sur la nuit/Capture the Knight”. Lo curioso es que la frase en francés no significa lo mismo que su porción en inglés. Es más como un juego de palabras referidas a Batman y sus próximos adversarios.
Unas horas después, la página web de Warner Bros. Montreal subió una imagen mucho más compleja que incluye el emblema mostrado en redes de forma completa. Aunque no está confirmado, el escudo pertenecería a alguna entidad gubernamental de Ciudad Gótica. El otro símbolo es de un viejo enemigo que está de vuelta: La Liga de las Sombras. Los espacios vacíos en el extraño círculo podrían indicar facciones a las que Batman tendrá que enfrentarse.

De la forma como estaba parcialmente publicado el primer símbolo aumenta las expectativas de la aparición de La Corte de los Búhos. Una organización secreta que opera bajo los cimientos de Ciudad Gótica y se ha convertido en una prominente enemiga de Batman durante la década pasada. Dichas especulaciones comenzaron con el primer comunicado que lanzó el estudio en septiembre del año pasado.
Se espera que WB Montreal siga llenando los enigmáticos espacios y anuncie eventualmente la llegada del nuevo juego de Batman.
Vía: IGN

-
Videojuegoshace 1 semana
Pokémon Home: fecha de la actualización 3.0.0 que se conecta con Scarlet / Violet
-
Videojuegoshace 2 semanas
Fecha, hora y cómo ver el Summer Game Fest 2023 y todas las presentaciones de mayo y junio
-
Videojuegoshace 2 semanas
Konami ha anunciado el ‘remake’ de Metal Gear Solid 3 y una colección de los juegos originales
-
Videojuegoshace 2 semanas
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Reseña