Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

GTA Online suma una nueva isla a GTA V

¿No se les hace familiar esa puerta de bienvenida?

Publicado

en

Cayo Perico

Rockstar Games ha anunciado lo que será su próxima gran actualización para GTA Online. Esta nueva porción de contenido llevará a los jugadores a una isla paradisiaca perteneciente a un famoso narcotraficante. Por supuesto, el paraíso de Cayo Perico incluye un nuevo golpe para robar al capo en solitario o con tres amigos más.

The Cayo Perico Heist para Grand Theft Auto Online es el contenido más ambicioso que tendrá  el juego desde hace mucho tiempo. Los jugadores no solo tendrán un nuevo robo para organizar, sino que también tendrán una expansión del mapa para explorar. Además, los lobos solitarios podrán completar este golpe sin sufrir por los requerimientos para organizar y coordinar un equipo de criminales.

Por otra parte, se agregarán nuevas estaciones de radio, armas y vehículos. Curiosamente, la entrada a la isla tiene una puerta bastante similar a la de cierta hacienda que tenemos por aquí en el país.

La expansión The Cayo Perico Heist llegará a GTA Online el próximo 15 de diciembre para las versiones de PS4, Xbox One y PC. Las ediciones de nueva generación estarán disponibles en el 2021 y los dueños de la nueva consola de Sony podrán recibir el juego sin ningún costo adicional.

Fuente: Rockstar Games

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas