Conecta con nosotros

Videojuegos

El reboot de Need For Speed no llegará a PlayStation 3 y Xbox 360

Publicado

el

Se han revelado detalles de gran importancia por medio de Twitter gracias al estudio a cargo de esta nueva entrega.

Need For Speed

Después de una larga espera por fin se reveló el próximo Need For Speed. La gran noticia fue revelada a la comunidad por medio de un corto teaser con la promesa de una gran presentación en el próximo E3, sin embargo, la sorpresa fue saber que esta nueva entrega no es una secuela, sino un reboot de la franquicia. A pesar de todo, muchas preguntas quedaron sin respuesta, por lo que los fans han indagado con los desarrolladores de este título.

Ghost Games ha afirmado que Need For Speed no tendrá un subtítulo tipo Underground, Shift o Hot Pursuit dado que se trata de un nuevo inicio, no obstante, el estudio ha afirmado que han acogido los elementos que hicieron a NFS Undergound un gran título para aplicarlos a este reboot. Aunque se prometió un tráiler completo para el E3, se ha dicho que a lo largo de las próximas semanas surgirá información relevante.

Dado que EA es el distribuidor de Need For Speed es obvio que llegará a PC por medio de Origin, por lo que la probabilidad de que llegue por medio de Steam es nula. Así mismo, esta nueva entrega no llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 por cuestiones de tecnología dado que Ghost Games está usando el mismo motor gráfico que DICE implementa con Star Wars Battlefront.

Need For Speed llegará en otoño del 2015, es decir, entre septiembre y noviembre.

Fuente: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas