Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El ‘remake’ de Demon’s Souls estuvo a punto de tener un modo fácil

Duro, pero justo. Así es el ‘soulsborne’ original.

Publicado

en

Demon's Souls

La versión de Demon’s Souls para PlayStation 5 iba a tener un modo de dificultad fácil, pero el desarrollador Bluepoint Games eventualmente decidió dejarlo por fuera del juego. De acuerdo a un reporte del Washington Post, el director creativo de Demon’s Souls, Gavin Moore, pensó en agregar un modo fácil durante el desarrollo, pero la idea fue descartada poco antes de la salida del juego.

“Este proyecto recrea el trabajo de otro equipo de desarrollo. Aunque hemos hecho unos ligeros cambios, nuestro mantra siempre ha sido preservar el espíritu y la intención de los creadores originales”, comentó Moore en su entrevista con el periódico.

Moore comenta que aunque consideraron el modo fácil, admitieron que no era su decisión como custodios del legado de Demon’s Souls, y agregar algo así alteraría el balance del título. La única cosa que el equipo adicionó a voluntad fue la misteriosa puerta que nadie ha podido abrir… por ahora.

Como lo había comentado Gavin Moore antes, el desafío de Demon’s Souls puede ser duro, pero siempre será justo, como el progenitor del subgénero ‘Soulsborne’. No habrá opciones de dificultad en el juego creado por FromSofware y nunca las debería tener.

Otros cambios y adiciones que ha hecho el equipo de Bluepoint al juego han sido para accesibilidad. Entre estas opciones se encuentran la opción de dirigir todo el sonido hacia una de las salidas de audio, ajustes para cambiar el color de la interfaz para aquellos con deficiencias de color en su visión y control de efectos de cámara para la sensibilidad visual.

Demon’s Souls ya se encuentra disponible en PlayStation 5 para el territorio colombiano.

Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas