Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El remake de Final Fantasy VII no incluirá nuevos personajes

Publicado

en

Tetsuya Nomura vuelve a hablar sobre este título que tiene preocupado a más de un fan.

Final Fantasy VII(2)

Durante la E3 se reveló la noticia que muchos estaban esperando, el remake de Final Fantasy VII, sin embargo, esto también detonó una serie de preocupaciones sobre la producción de este título de Square Enix. Por fortuna, Tetsuya Nomura ha dado más de una declaración con respecto al desarrollo, comentando de donde surgió la idea entre otros detalles.

Nomura ha vuelto a hablar sobre el desarrollo de Final Fantasy VII afirmando así que la calidad será mucho mejor que lo visto en la pasada E3. Así mismo, volvió a reafirmar que este remake no es solo una trasnferencia al HD de lo visto en la PlayStation original dado que esperan superar el material origial.

Final Fantasy VII es especial y no podemos superar el juego con solo hacer graficas bonitas. Eso no es algo por lo que emocionarse.

Precisamente como se trata de un remake, es que quiero ver las posibilidades que existen ahora.”

La gran preocupación de muchos fans del título original va en términos de la historia y la jugabilidad, por lo que han indagado si este remake tendrá alguna variación con respecto a los personajes canónicos, por fortuna, no habrá ningún cambio.

“No habrá nuevos personajes. En cuanto al estilo visual, vamos a hacerlos encajar con la apariencia actual y similar a la realidad.”

Final Fantasy VII es sin duda un gran proyecto para Square Enix, sin embargo, no lo veremos pronto en la PlayStation 4 y la PC, por lo que por el momento será mejor esperar a final de año para conocer la próxima presentación oficial de este esperado título.

Fuente: Gematsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas