Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A partir de hoy, Panzer Dragoon: Remake está disponible en la tienda en línea de Nintendo. Esta noticia fue anunciada en el Nintendo Direct Mini, con un nuevo adelanto. Este nos muestra el regreso del clásico de 32 bits al mundo de los videojuegos, por el momento de manera exclusiva para Nintendo Switch.

También te puede interesar: Todos los anuncios hechos en el Nintendo Direct Mini (26/03/2020)

Los nostálgicos podrán tener una edición ‘clásica’

Panzer Dragon: Remake
La compañía Limited Run Games ha anunciado, desde su cuenta de Twitter, que desde el 27 de marzo Panzer Dragoon: Remake tendrá dos ediciones físicas. Una normal y la otra que tendrá una caja que se asemeja a la de los juegos de Sega Saturn.
Panzer Dragon: Remake

El ‘remake’ Panzer Dragoon es una reimaginación del juego de 1995 para Sega Saturn. Esta fue la consola de 32 bits de Sega. El título cuenta la historia de dos dragones milenarios, los cuales se han levantado de un sueño profundo. Nosotros controlaremos a un dragón azul, por una serie de escenarios sobre rieles.

Panzer Dragoon: Remake ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. Adicionalmente, el título también llegará a PC durante el transcurso del 2020.

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Vía: Nintendo Everything

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas