Conecta con nosotros

Videojuegos

El remake de Panzer Dragoon también llegará a PC

Panzer Dragoon, el clásico de Sega Saturn, retornará con una nueva capa de pintura. ¿Listos para montarse sobre el lomo de un dragón?

Publicado

el

Dentro del marco de E3 2019, el distribuidor Forever Entertainment y la desarrolladora MegaPixel Studio anunciaron oficialmente que estaban trabajando en un remake del clásico Panzer Dragoon para Nintendo Switch. Aunque los que asistieron a la última edición de la feria tuvieron la oportunidad de probarlo, la información sobre el juego sigue siendo escasa y tampoco se ha compartido un tráiler que muestre extensivamente la jugabilidad.

Panzer Dragoon, originalmente desarrollado en 1995 por Sega como una exclusiva para Saturn, sigue la historia de Keil Fluge, un cazador al que le es encargada la misión de detener al Dragón Oscuro. Además de esta responsabilidad, adquiere la habilidad de comandar a un dragón. Montado en este, Keil participará en frenéticas batallas aereas.

No obstante, los usuarios de Nintendo Switch no serán los únicos que podrán disfrutar de este clásico. Por medio de la cuenta oficial del juego, Forever Entertainment y MegaPixel Studio han dado a conocer que el juego también llegará a PC vía Steam.

Como si este anuncio no fuera suficiente, también se han revelado los requisitos mínimos para que el remake de Panzer Dragoon corra en PC. No se compartieron los recomendados.

Panzer Dragoon

Requerimientos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel i5
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 970 or AMD Radeon R9 290 (equivalente o mejor)
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

El remake de Panzer Dragoon llegará a finales de año o principios de 2020.

Remakes de The House of the Dead y su secuela están en desarrollo

Fuente: Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas