Conecta con nosotros

Videojuegos

El RPG Umbra consigue el monto mínimo en su campaña de Kickstarter

El objetivo ha sido cumplido trece días antes de cumplirse la fecha límite. También se han revelado las metas de desarrollo a cumplirse con el monto final.

Publicado

el

El objetivo ha sido cumplido trece días antes de cumplirse la fecha límite. También se han revelado las metas de desarrollo a cumplirse con el monto final.

umbra-consigue-exito-monto-minimo-kickstarter-stretch-goals-solarfall-games-1Hace unos días hablamos de Umbra, un vistoso y prometedor proyecto de SolarFall Games que pretende combinar múltiples elementos de juegos con corte RPG en una propuesta de mundo abierto con alta personalización que permitiría que siguiéramos nuestro propio camino sin ser limitados por clases. Como buena noticia para aquellos interesados en él o que apoyaron su campaña de crowdfunding, les contamos que han conseguido el monto mínimo propuesto en Kickstarter gracias a la confianza de al menos 6.700 personas.

SolarFall Games logró recaudar los 225 mil dólares que tenían como objetivo dentro de su campaña de Kickstarter; y hoy al momento de revisar la cifra total vemos que van por los 234 mil dólares, algo que puede aumentar bastante si tenemos en cuenta que tienen un plazo final para el 14 de junio.

Para motivar a más personas a apoyar Umbra, SolarFall Games reveló varias metas que podrán cumplir al llegar a ciertos montos, incluyendo soporte para gamepad, localización a idiomas como español, ruso y alemán; mayor cantidad de misiones secundarias, un modo multijugador llamado Hero Defense, armaduras nuevas y la inclusión de un personaje principal femenino (a mi parecer esto debería estar en la versión final sin importar el monto recaudado, pero ya es decisión del estudio).

Si deseas revisar los montos que puedes aportar y las recompensas a obtener de acuerdo a la cantidad, puedes revisar la lista en el Kickstarter de Umbra.

Fuente: Kickstarter, Umbra en Twitter

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas