Connect with us

Juegos

El Señor de los Anillos se convertirá en un MMO gratuito para consolas y PC

¿Podrá competir contra World of Warcraft?

Publicado

en

Amazon quiere exprimir su recientemente adquirida licencia de la obra cumbre de J.R.R. Tolkien. Su filial enfocada en videojuegos, Amazon Game Studios, ha anunciado que va a trabajar con Leyou Technologies y Middle-earth Enterprises para desarrollar y publicar un nuevo videojuego basado en el universo de El Señor de los Anillos.

Este nuevo título, que aún no tiene nombre, será un MMO (juego multijugador masivo en línea) gratuito para consolas y PC. Aclaran que no estará relacionado con la serie para Prime Video que actualmente se encuentra en pre-producción.

Sobre este nuevo proyecto, Fredrica Drotos —jefe de marca y directora de licenciamiento en Middle-earth Enterprises— expresó:

«¿Quién entre nosotros no ha querido tomar parte en una aventura épica? Nos encontramos felices de aliarnos con Amazon Game Studios y Leyou, más de 60 años después de la publicación de La Comunidad del Anillo, para crear un juego que nos sumergirá en el amado mundo de la Tierra Media, tal como lo imaginó el Profesor Tolkien».

Hay que recordar que ya hay un MMORPG de El Señor de los Anillos en el mercado. Se trata de The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar. Fue lanzado para PC y Mac en 2007 y también es gratuito. Su más reciente expansión salió en 2018.

The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar

El nuevo juego aún se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que no se conoce una posible fecha de lanzamiento.

Se prepara un juego de El Señor de los Anillos enfocado en Gollum

Via: Gematsu

Fuente: comunicado oficial de Amazon Game Studios

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas