Conecta con nosotros

Videojuegos

El sexto día de juegos gratis en Epic Games Store es para Metro 2033 Redux

La lista de regalos se hace más fina con cada día.

Publicado

el

Metro 2033

¿Aprovecharon la oferta de Alien: Isolation que Santa Epic puso ayer? Bueno, ahora pasamos al siguiente día de regalos con un gran título basado en una de las mejores obras que la ciencia ficción rusa puede ofrecer. Metro 2033 Redux podrá ser reclamado sin costo alguno hasta el 23 de diciembre a las 10:59 de la mañana.

Basado en los libros del autor Dmitry Glukhovsky, Metro 2033 Redux es una historia de supervivencia en un post-apocalipsis que ha diezmado a la humanidad y los sobrevivientes ahora tienen que subsistir en las ruinas del metro de Moscú. Los jugadores controlarán a Artyom, un habitante de las profundidades del metro que se convertirá en el salvador de la humanidad. Artyom deberá advertir a los habitantes de las lejanas estaciones de un peligro inminente que se acerca.

Los jugadores deberán explorar las derruidas estructuras de lo que fue una ejemplar metrópolis para el mundo y sobrevivir a las amenazas del exterior como los mutantes, el clima, e incluso otros hostiles sobrevivientes.

Como siempre, les recordamos tener su cuenta de Epic Games activa con verificación de dos pasos para que puedan agregar Metro 2033 Redux en sus bibliotecas. Este es otro de los títulos imperdibles que no pueden faltar en su colección de Epic Games Store.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas