Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Un par de meses antes del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare (2019), el estudio Infinity Ward anunció que el juego llegaría con un simpático homenaje a los Tamagotchi. A través de un accesorio equipable llamado «Tomogunchi», los jugadores podrían cuidar a su propia mascota virtual. Lo especial de estas criaturas digitales sería que sobrevivirían «devorando» las muertes causadas por su amo. Por supuesto, el Tomogunchi terminaría muriendo si el usuario pasaba mucho tiempo sin conseguir bajas.

No obstante, pasaron más de cuatro meses tras el debut de Call of Duty: Modern Warfare y nada que el dichoso accesorio hacía acto de presencia en el exitoso FPS. Por supuesto, esto no quería decir que Infinity Ward se hubiera olvidado de esta curiosa característica.

Por medio de un tráiler retro, el estudio ha dado a conocer que el Tomogunchi ya está disponible. Hay una mala noticia: solo puede conseguirse en la tienda del juego.

Tomogunchi - Call of Duty

Al igual que las populares mascotas virtuales de Bandai, los Tomogunchi permiten que los jugadores críen a una mascota virtual desde que eclosiona de su huevo. De cuidarla debidamente, esta crecerá hasta convertirse en un adulto e incluso podrá evolucionar. Esto último puede lograrse al darle su «comida» preferida. Esta puede consistir en muertes, rachas, victorias, capturas de bases, quedar en el top 3, etc. ¡Dependerá de tí el descubrirlo!

Si bien el Tomogunchi puede alimentarse de todo lo anterior, el usuario también debe interactuar con su mascota y asegurarse de que siempre esté contenta. Esto quiere decir que en todo momento debe estar pendiente de su muñeca. ¿Podrás con la responsabilidad?

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si todavía no has leído nuestra reseña, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: blog oficial de Activision

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas