Connect with us

Publicado

en

Control, el nuevo juego de Remedy Entertainment —a quienes debemos títulos tan queridos como Max Payne y Alan Wake— está a pocos días de llegar al mercado y nos lo quieren recordar mediante este nuevo e intrigante tráiler de lanzamiento.

Este video nos muestra a la protagonista, Jesse Faden, recorriendo los extraños escenarios de la Oficina Federal de Control. La vemos usando su curiosa arma de fuego e increíbles poderes para enfrentar enemigos con formas extrañas. Todo esto al ritmo de Madness, de Ruelle.

La Oficina Federal de Control se encuentra invadida por una extraña fuerza sobrenatural que ha poseído a los agentes y corrompido el mismo edificio. Jesse, que se encuentra allí buscando a su hermano menor, es accidentalmente convertida en la nueva ‘Directora’. Esto le permite usar el poder sobrenatural de su nueva arma. Ahora debe resolver el misterio de esta extraña organización, rescatar a su hermano y escapar con vida.

Los anteriores juegos de Remedy Entertainment se destacan por contar historias conscientes de su propia naturaleza. Los eventos son aprovechados para explorar la naturaleza de géneros como el terror y el noir. Estamos muy interesados en descubrir si este nuevo título hará algo similar.

Control será publicado por 505 Games. Podremos disfrutarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC (mediante Epic Games Store) a partir del próximo 27 de agosto.

Control: Remedy ha actualizado los requerimientos para PC

Fuente: canal oficial de Remedy Entertainment en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas