Connect with us

Juegos

El universo de Vampire: The Masquerade se expande con un nuevo juego

Elige a tu clan y sacía tu sed de sangre con los nuevos juegos de Vampire: The Masquerade que están por venir.

Publicado

en

Vampire: The Masquerade

Se está cocinando otro juego basado en el juego de rol de mesa Vampire: The Masquerade. Sin embargo, este título está siendo desarrollado por Big Bad Wolf y será distribuido por Bigben Interactive.

En su reunión anual, el distribuidor Bigben anunció sutilmente que un nuevo juego de Vampire estaba en desarrollo. Aunque no se dieron mayores detalles, se sabe que será un juego de rol narrativo producido por el estudio Big Bad Wolf. En un correo para prensa, Bigben confirmó que el título usará la licencia otorgada por Paradox Interactive y estará inspirado en las reglas del juego de mesa. El estudio prometió mostrar más material durante el Gamescom, en agosto de este año.

Un logo de Vampire: The Masquerade apareció durante la presentación de juegos de Bigben, junto a otros títulos como Warhammer: Chaosbane y Werewolf The Apocalypse: Earthblood. Otro juego de la franquicia de World of Darkness, en la cual, Vampire hace parte.

Aunque Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 fue anunciado por Paradox el pasado marzo, el juego de Bigben es totalmente separado. Es una grata sorpresa para los amantes de las adaptaciones de juegos de rol de mesa considerando que la última entrega de Vampire fue en el 2004 con el primer Bloodlines.

Bloodlines 2 estará a la venta en el 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego estará enfocado en la acción en primera persona y la habilidad de acechar al enemigo como un vampiro lo haría.

Vía: DualShockers

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas