Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El Unreal Tournament original recibe una nueva actualización

M-M-M-M-M-Monster Kill.

Publicado

en

Unreal Tournament

Unreal Tournament, el juego que cambió el paradigma del género de disparos en primera persona, ha recibido una nueva actualización después de casi dos décadas. Diseñado por miembros activos de la comunidad, este nuevo parche corrige cientos de errores visuales, fallas de sistema, física y movimientos del personaje. Todo esto para adaptar el juego a nuevos computadores.

Esta actualización es obra del foro OldUnreal, quienes tomaron como base el trabajo del Grupo de Preservación de Unreal Tournament (UTPG). Este es formado por un colectivo de programadores y administradores de servidores que se encargaron de mantener relevante el juego, después de que Epic Games dejó de hacerle soporte.

El parche fue anunciado el pasado septiembre del 2019, cuando un miembro de OldUnreal reveló que lograron llegar a un acuerdo oficial con Epic para darle mantenimiento al envejecido código fuente de Unreal Tournament. Un año después, el trabajo ha rendido su fruto y está listo para que todos los aficionados lo apliquen a su juego.

Incluso Epic Games ha dejado atrás su querida franquicia. La compañía estaba desarrollando una nueva versión de Unreal Tournament en el 2014, pero el progreso fue detenido en el 2018 para darle prioridad a otros proyectos como Fortnite y Epic Games Store.

La actualización versión 469 está disponible mediante el portal GitHub.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas