Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El Wii U GamePad corre a 60 FPS por segundo.

Publicado

en

Así lo afirma Michel Ancel el creador de Rayman.

Michel Ancel dijo recientemente en una entrevista para Nintendo Power, a través de Nintendo Life que «La tecnología dentro del control es mucho más avanzada de lo que la gente podría pensar«.

«Responde realmente bien. El tiempo de respuesta es una locura, de hecho, creo que los competidores necesitarán algo de tiempo para encontrar sus soluciones a esta respuesta». Además tanto la pantalla del televisor como la del mando, se complementan perfectamente. «Es una locura porque mientras un juego funciona a Full HD, estamos mandando otras imágenes al mando de la pantalla, y todo a 60 frames por segundo».

También plantea que se puede tomar el Wii U GamePad más alla de una pantalla complementaria «La latencia del mando es solo de 1/60 por segundo. Es algo loco que sea tan rápido. Es casi instantáneo. Eso es por lo que responde tan bien. Así que puede ser usado como algo real para diseñar juegos».

Actualmente Rayman Legends saldrá del catalogo de lanzamiento de la Wii U, pero promete llegar durante los primeros meses del 2013.

Fuente: Nintendo Life

Publicidad
Comentarios

Deja tu comentario

Además no te pierdas