Conecta con nosotros

Videojuegos

El Wii U GamePad es cómodo, pero requiere adaptarse a él.

Publicado

el

Así lo declaro el productor de Madden NFL 13.

Yuri Bialoskursky productor de Madden NFL 13, dijo durante una entrevista que, en comparación con los mandos tradicionales de videojuego el Wii U GamePad es «bastante cómodo«, eso si, a los jugadores les tomará un tiempo acostumbrarse a ella.

De acuerdo a Bialoskursky el Wii U GamePad no es difícil de sostener, y no afecta en nada a la jugabilidad «No hay duda, necesitas un tiempo para adaptarse a él. Eso es algo fuera de nuestro control, pero como hemos estado jugando durante todo el tiempo de desarrollo, no es nada incómodo. La forma en que está diseñado, el mando final, es realmente muy cómodo, y la forma en la que están distribuidas las características, se hace todo de tal manera que no es intrusiva para el juego. Todo se hace de manera que el juego fluya de la manera que es. El mando funciona muy bien. »

Esta situación es similar a la del mando de la GameCube del cual muchos fanáticos se quejaron un poco al principio por la rara disposición de los botones, pero después de un tiempo se mostraron bastante satisfechos dado a que era bastante ergonómico, aunque aún así si el jugador lo prefiere puede pasar del Wii U GamePad y optar por el modelo Pro.

Fuente: ESPN PlayBook

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Camilo Cardona

    8 de agosto del 2012 at 15:28 pm

    yo todavia no creo que ese control funcione se ve muy pesado y grande

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: