Conecta con nosotros

Videojuegos

Elden Ring: actualización gratuita activa los coliseos de combate PvP

Publicado

el

Bandai Namco ha anunciado que desde el miércoles 7 de diciembre liberará una actualización gratuita para Elden Ring, la cual permitirá que los jugadores —y sus sinluz o tiznados— participen en combates de jugador contra jugador (PvP). Durante los últimos meses, algunos usuarios han tratado de descubrir lo que hay detrás de las puertas de los coliseos que estarán disponibles a partir de mañana en las tierras intermedias. Afortunadamente, el tráiler de la actualización gratuita de Elden Ring nos ha mostrado las distintas actividades que podremos hacer en las nuevas locaciones.

Bandai Namco ha compartido una descripción oficial para la actualización que agregará el acceso a los coliseos en Elden Ring.

“Salgan guerreros y disfruten de la gloria del Coliseo. Los Coliseos de Limgrave, Leyndell y Caelid abrirán sus puertas, lo que permitirá a los jugadores participar en batallas como duelos, todos contra todos y peleas en equipo. Demuestra tu valía en la actualización gratuita del Coliseo”.

¿Cuáles son las zonas que estarán abiertas una vez esté disponible la actualización gratuita de Elden Ring?

Mañana 7 de diciembre del 2022 cuando sea instalada la actualización gratuita de Elden Ring, los jugadores podrán entrar a los tres coliseos del juego. Limgrave, Leyndell y Caelid son las zonas de las tierras intermedias donde podrán enfrentarse hasta con cuatro jugadores en encuentros de todos contratados, equipos o individual.

Elden Ring ya está disponible en PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.


Más contenido de Elden Ring en GamerFocus

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertaiment en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas