Conecta con nosotros

Videojuegos

Elden Ring: descubren una forma para pausar el juego sin usar mods

Por algún motivo vivir ahora se siente más agradable.

Publicado

el

Elden Ring pausa

El juego tipo ‘soulslike’ más reciente del mismísimo FromSoftware ha dado mucho de qué hablar recientemente. No solo ha producido reseñas variadas en plataformas como Steam, sino que también se ha discutido sobre posibles nuevos contenidos. Las charlas en torno a Elden Ring siguen, pues jugadores descubrieron una forma sencilla para poderlo pausar.

Desde el lanzamiento de Demon’s Souls, todos los juegos de FromSoftware han tenido dos cosas muy especiales en común: la primera es que son muy difíciles y la segunda es que es imposible pausarlos en cualquier momento. Si tienes una urgencia en medio de un combate tienes que elegir entre completarlo o atender tus asuntos mientras tu personaje muerde el polvo.

Elden Ring no es la excepción. Desde el inicio sabíamos que se iba a comportar como cualquier Dark Souls y que pausar sería una utopía. Por eso, se han creado mods especiales para habilitar una pausa en el juego, algo que podría traer un bloqueo de FromSoftware.

No obstante, por muy sorprendente que parezca, un jugador dio con una forma muy sencilla para congelar toda la acción inmediatamente en caso de necesitarlo. La opción se encuentra dentro del propio juego y no hay necesidad de instalar ningún mod.

¿Cómo se puede pausar Elden Ring?

Si te interesa pausar, lo primero que tienes que hacer es abrir el inventario. Luego, debes oprimir el botón en tu control que te ingrese a la sección de «Ayuda» (en Xbox es el botón Vista).

A continuación, es necesario selección la opción «Menú explicativo». Hacer esto prácticamente pausa el juego, pues detiene todo para darte un tutorial sobre cómo funciona el menú. Si haces el proceso lo suficientemente rápido, podrás pausar sin dejarte golpear de ningún enemigo.

Fuente: Iron Pineapple

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas