Conecta con nosotros

Videojuegos

Elden Ring: nueva fecha de lanzamiento y cómo participar en la prueba beta cerrada

Lo bueno se hace esperar.

Publicado

el

Todos estábamos esperando ansiosamente el 21 de enero de 2022 para finalmente tener en nuestras manos la nueva obra de FromSoftware, creadores de la popular saga Dark Souls. Pero nos enteramos que la fecha de lanzamiento de Elden Ring ha sido aplazada y pronto será su prueba beta cerrada.

Según Bandai Namco, distribuidores del juego, esta demora ocurre porque «la profundidad y libertad estratégica del juego han superado las expectativas iniciales».


¿Cuál es la nueva fecha de lanzamiento de Elden Ring?

Este juego llegará el 25 de febrero de 2022 a PS4, PS4, Xbox One, Series X|S y PC. Esto es poco más de un mes después de la fecha anunciada anteriormente.


Cómo participar en la prueba beta cerrada de Elden Ring

A pesar del aplazamiento, vamos a poder probar el juego antes que salga oficialmente. Bandai Namco Entertainment anunció que va a celebrar una prueba beta cerrada de Elden Ring.

Para participar, tienen que acceder al sitio web http://www.eldenring.com/CNT, verificar su fecha de nacimiento —solo pueden participar mayores de edad— y suscribirse usando una dirección válida de correo electrónico.

Elden Ring: nueva fecha de lanzamiento y cómo participar en la prueba beta cerrada
No le hagan caso a la fecha desactualizada

La beta cerrada se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de noviembre de 2021 para usuarios de PS4, PS5, Xbox One y Series X/S. Recibirán las instrucciones para participar en el correo electrónico que usaron para registrarse cuando esta fecha se acerque.

Mientras esperan la nueva fecha de lanzamiento de Elden Ring, pueden leer lo que George R.R. Martin, autor de Juego de Tronos, tuvo para decir sobre su colaboración con este título.

Fuente: Bandai Namco Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas