Conecta con nosotros

Publicado

el

Bandai Namco Entertaiment ha compartido un vídeo que revela 19 minutos de ‘gameplay’ de Elden Ring, los cuales expanden lo que conocíamos acerca de su jugabilidad. Este nuevo adelanto de Elden Ring, que muestra el ‘gameplay’ o jugabilidad de la versión de PC, comienza mostrándonos a un personaje mientras enfrenta un dragón valiéndose de su espada y montando un caballo. Luego de esta intensa batalla, el vídeo de Elden Ring revela detalles de la exploración y como esta tiene nuevos elementos que enriquecen el ‘gameplay’ y mejoran la experiencia de aquellos que hasta ahora juegan un ‘soulsborne’.

Desde hoy se puede preordenar Elden Ring en las tiendas en línea de PlayStation, Xbox y PC vía Steam.

¿Qué novedades de la jugables o de ‘gameplay’ de Elden Ring fueron reveladas en la vista previa?

Elden Ring jugabilidad

Elden Ring incluirá una nueva mecánica jugable llamada gracia. La gracia, como pudimos apreciar al comienzo del vídeo del ‘gameplay’ de Elden Ring, aparecerá en el mapa y guiará a los jugadores a lugares clave para la historia del juego. Los jugadores pueden decidir si seguir o no estos senderos.

Elden Ring jugabilidad
Los jugadores podrán cambiar libremente entre armas. Además, podrás crear artículos recolectando recursos que se encuentran en Tierras Intermedias.

La vista previa de la jugabilidad de Elden Ring, nos mostró como el personaje que controlaremos usa hechizos y ataca a los enemigos a caballo. Al derribar a un enemigo, los jugadores podrán realizar un fuerte ataque cuerpo a cuerpo. Una nueva característica vista en la vista previa del ‘gameplay’ de Elden Ring es la capacidad de realizar ataques aéreos, los cuales causarán mucho daño a los enemigos.

Elden Ring jugabilidad
En el mapa de Elden Ring, los jugadores podrán marcar lugares específicos donde se encuentren materiales, enemigos u otros elementos de su interés en la aventura.

Durante la vista previa de la jugabilidad de Elden Ring se pudieron apreciar algunas de los llamados Legacy Dungeons. Estos lugares son mazmorras que estarán interconectadas con el mapa principal de Elden Ring y están inspiradas en algunos de los lugares emblemáticos de otros juegos de ‘soulsborne’ de From Software. Cada una de estas mazmorras, o Legacy Dungeons, tendrá tesoros y jefes únicos.

¿Qué contenido trae la edición de colección de Elden Ring?

Además de los detalles del ‘gameplay’ de Elden Ring, vistos en la vista previa, Bandai Namco también listó el contenido que traerá cada una de las versiones del nuevo juego de From Software.

Edición digital de lujo disponible en las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y Steam.

  • Juego Elden Ring.
  • Libro de arte digital y banda sonora original.

Edición de coleccionista de Elden Ring disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox series S|X y Xbox one.

  • Disco físico del juego Elden Ring.
  • Estatua de Malenia de 23 cm – hoja de Miquella
  • Caja metálica del juego con el anillo Elden.
  • Libro de arte de tapa dura de 40 páginas.
  • Banda sonora digital

La edición de colección ‘premium’ de Elden Ring solo estará disponible en la tienda oficial de Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S|X y Xbox One para los fanáticos de Estados Unidos y Canadá.

  • Disco físico del juego Elden Ring.
  • Estatua de Malenia de 23 cm – hoja de Miquella
  • réplica oficial del casco Malenia escala 1:1.
  • Caja metálica del juego con el anillo Elden.
  • libro de arte de tapa dura de 40 páginas.
  • Banda sonora digital.

¿Qué días se podrá jugar la prueba (beta) de red cerrada Elden Ring?

Elden Ring jugabilidad

Aquellos que puedan participar en la prueba (beta) cerrada de red de Elden Ring podrán jugar del viernes 12 al domingo 14 de noviembre. Los horarios para Argentina, Colombia, Chile, México y Perú los podrán consultar en el siguiente enlace.

¿Cuándo sale Elden Ring?

Elden Ring sale al mercado, el viernes 25 de febrero de 2022 a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas