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Elden Ring: el parche de actualización 1.03 agrega nuevos personajes, misiones y música

Un nuevo chico-olla.

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La primera gran actualización del juego del juego del momento ya está disponible. El parche de actualización 1.03 de Elden Ring ya se puede descargar e instalar en PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC. Además de la usual corrección de ‘bugs’ y ajustes de balance, agrega nuevos personajes, misiones y hasta música a este excelente título.

El cambio que más dará de que hablar es la posibilidad de agregar la localización de un personaje al mapa tras encontrarlo. Esto hará mucho más sencillo hacer seguimiento a las misiones relacionadas con los NPC.

Si todavía no han leído nuestra reseña de este juego, pueden encontrarla aquí.

Elementos adicionales agregados a Elden Ring en el parche de actualización 1.03

  • Ahora se puede grabar un ícono y el nombre de un personaje al mapa tras encontrarlo.
  • Nuevo personaje: Jar-Bairn.
  • Nuevas fases para las misiones de los siguientes personajes: Diallos, Nepheli Loux, Kenneth Haight y Gostoc.
  • Nuevos personajes invocables en múltiples situaciones.
  • Se incrementó en número de patrones de objetos que el jugador puede imitar usando el Velo de Imitador.
  • Hay una nueva música de fondo para algunas áreas abiertas durante la noche.
Elden Ring: el parche de actualización 1.03 agrega nuevos personajes, misiones y música

‘Bugs’ arreglados

  • Los personajes invocados no sufrían daño en algunas batallas contra jefes.
  • Los jugadores no podrían obtener objetos después de una batalla contra un jefe.
  • El diálogo con algunos personajes se saltaba al usar ciertas configuraciones de botones.
  • El personaje se congela sobre una montura.
  • Arcano no escala correctamente en algunas armas.
  • Si el jugador no puede obtener más de dos bolsas de talismanes, se agregó uno a la tienda de las doncellas gemelas.
  • El jugador no podía teletransportarse a sitios de gracia del mapa al final del juego
  • El jugador no podía continuar a la siguiente área tras luchar contra el Gigante de Fuego.
  • Algunas armas escalaban de forma incorrecta tras ser fortalecidas.
  • Algunas armas no escalaban sus características.
  • El área límite de un encuentro multijugador se mostraba incorrectamente.
  • El jugador podía activar la habilidad del Escudo de Erdtree sin absorber un ataque con la combinación de un objeto y un encantamiento.
  • El encantamiento ‘Pecado mortal del fuego’ tenía un efecto diferente al esperado.
  • La mejora de daño de algunas armas se aplicaba a otras sin esa habilidad.
  • Se ajustaron los efectos visuales de algunos hechizos.
  • Se eliminaron ciertas armaduras que se podían obtener por error en el anterior parche.
  • Los personajes hostiles podían otorgar objetos incorrectos.
  • Efectos de sonido incorrectos.
  • Algunos mapas mostraban animaciones de forma incorrecta.
  • Algunas armaduras mostraban parámetros incorrectos.

Cambios de balance en el parche de actualización 1.03 de Elden Ring

  • Se incrementó la posibilidad de obtener Piedras de Forja de algunos enemigos.
  • Las Piedras de Forja se pueden comprar en algunas tiendas al comienzo del juego.
  • Se aumentó la efectividad de los escudos,
  • Se incrementó el daño de los objetos ofensivos de Olla rota.
  • El daño de Chispa aromática y la niebla venenosa fue aumentado.
  • Los efectos de ciertos objetos aromáticos ahora durán más.
  • La curación fue aumentada al usar ciertos objetos.
  • Múltiples ajustes al daño y consumo de FP de varios hechizos
  • Se redujo el daño de la habilidad de Espada de la noche y la llama
  • Se redujo el daño y cambió el comportamiento del espíritu invocado al usar el objeto Ceniza Lágrima Mimética.

Pueden leer la lista completa de cambios y ajustes en inglés en el sitio web oficial de Bandai Namco.

Fuente: Bandai Namco

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