Conecta con nosotros

Publicado

el

Como bien se sabe, Elden Ring se encuentra en su recta final antes de su fecha de lanzamiento oficial este 25 de febrero. Si bien en este mismo portal hemos compartido anteriormente videos con parte de la jugabilidad y hasta nuestras primeras impresiones sobre él, no habíamos tocado un tema que a muchos les llama la atención: el creador de personajes de Elden Ring.

Recientemente un creador de contenido reveló su experiencia con el creador de personajes de este título. En un video de poco más de seis minutos se puede apreciar cómo se veía esta herramienta durante la prueba de red cerrada.

El creador de personajes de Elden Ring filtrado se ve funcionando a medias.

Como se puede notar en el video y las capturas de pantalla tomadas, la herramienta no funcionaba a su máxima capacidad (algo que es entendible). Por ejemplo, no se lograba ver la mayoría de opciones ni las categorías para cambiar al personaje, aunque sí lo mostraba a él, su equipo, sus estadísticas iniciales y hasta una paleta de color en caso de dar por casualidad con el color del pelo.

Los comentarios en torno a esta parte del juego coinciden en que, sin duda, genera resultados impresionantes y muy realistas. Comparado con otros títulos de FromSoftware como Dark Souls 3 o Bloodborne, se cree que los jugadores ahora tendrán muchas posibilidades de hacer a sus personajes físicamente agradables.

Algunos se lamentaron por no poder crear un personaje con características exageradas como referencia humorística. Sin embargo, en el video también se demuestra que se pueden poner este tipo de atributos graciosos.

El creador de personajes no es lo único de Elden Ring que podemos encontrar

En los últimos días también se han compartido más videos de lo que han experimentado algunos jugadores en Elden Ring hasta ahora.

Por ejemplo, se han compartido videos sobre exploración y combate contra enemigos como espectros de catacumbas o águilas. Todo sigue mucho por el estilo de Dark Souls, aunque se sabe que el jugador podrá viajar a sus anchas por el mundo y probar suerte para encontrarse con distintas sorpresas.

Fuente: ER-SA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas