Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Electronic Arts no descarta que Apex Legends llegue a dispositivos móviles

Electronic Arts está contento con el lanzamiento de Apex Legends y tiene muchos planes para el llamativo Battle Royale.

Publicado

en

No ha pasado ni una semana desde el lanzamiento de Apex Legends, el Battle Royale de los creadores de Titanfall, pero ya es una tendencia dentro del mundo de los videojuegos. Ya sea por su sorpresivo anuncio, mecánicas únicas o estilo visual llamativo, parece que este título free-to-play tiene un brillante futuro por delante.

Sin embargo, los jugadores y la prensa no son los únicos que están contentos con el Battle Royale. Electronic Arts, distribuidor del juego, dio a conocer su optimismo con respecto a su spin-off del universo de Titanfall en una reunión en la que se revisaron los resultados del tercer trimestre del año fiscal 2019. Por supuesto, eso no fue lo único que se reveló.

https://gamerfocus.co/juegos/ea-esta-trabajando-en-nuevos-juegos-de-plants-vs-zombies-y-need-for-speed/

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, comentó que la llegada de Apex Legends a dispositivos móviles no es algo imposible. Al fin y al cabo, es algo que se ha logrado con Fortnite, PUBG y Free Fire. Bueno, este último solo a nivel local.

«Como dije anteriormente, estamos viendo cómo llevar el juego a móviles e implementar juego cruzado. También espero que este juego tenga un gran valor en el territorio asiático».

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts

 

Wilson también mencionó que esperan llevar al juego en diferentes direcciones, entre las cuales se encuentran los Esports. Sin embargo, todavía no cuentan con planes puntuales.

Apex Legends ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, en esta última plataforma solo puede descargarse por medio de Origin.

https://gamerfocus.co/juegos/las-microtransacciones-de-apex-legends-no-hay-que-pagar-para-ganar/

Fuente: The Motley Fool

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas